08 julio 2015

Las llaves de mi casa



Hoy perdí las llaves de casa
y el invierno llegó de golpe a mis huesos
no hay abrazos como los tuyos
y ahora son de otro

Anduve buscándolas por calles y calles
no rastro de las llaves
ni alivio en el pecho
tus besos abrían todas mis puertas
ahora abren la puerta de otro

Mirando al suelo
entre veredas y parques
no encuentro mis llaves
perdí mi primavera
perdí tu sonrisa tu piel tus gemidos
que ahora son el secreto de otro

Perdí las llaves y parece
no hay forma de encontrarlas mirando al cielo
donde las nubes todas juntas
 dibujan leves gotas que disfrazan mi pena

He buscado en mis bolsillos
en mi bolso en mis alrededores
¿dónde están las llaves? ¿cuándo las perdí?
¿quizá el pasado otoño…
cuando las hojas secas se acumularon
en nuestra puerta?
¿o cuando los abrazos fueron menos
y los besos cambiaron de sabor?

Me siento en esta esquina
miro la gente pasar
cada uno de ellos tiene sus llaves a salvo
lo puedo ver en sus rostros
y yo…
yo no se cómo abriré la puerta de casa hoy día.



© adrian 8 de julio 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario