27 septiembre 2014

Metamorfosis



Ahora soy un conejo
salto la cerca llegando no muy lejos
y caigo en el profundo sueño de Alicia en aquel país…

Ahora soy caracol
detenido en la oreja inquieta de una niña
que cree escuchar las olas olas olas y a lo lejos alguien le dice adiós…

Ahora soy mariposa
surjo de las profundidades de un árbol
me han cortado la cabeza, he suplantado mis ramas con aleteos …

Ahora soy el vaso vacío
el agua esperando el fuego que aun no se prende
la tierra mojada que sigue seca, el aire que pronto despeinará tu cabello…

Cada instante me urge
me transforma me desdibuja y me reconstruye
cada instante es suficiente para morir mil veces y renacer sin notarlo…

Ahora soy Adrián
5 pies 11 pulgadas cabello negro encaneciéndose ojos marrones
pero sólo por un instante porque hay alguien más esperando en la cola de la metamorfosis…


©Adrián, 27 Septiembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario