27 junio 2014

...y de repente soy yo...



La ciudad se desvanece - parpadean las olas
los árboles observan - murmura el mar
la luz no se cansa de acariciar las cosas a su paso

de repente
me subo a mi barquito de papel hecho de música
estoy viajando sin moverme
soy parte de la espuma la roca la nube
la sombra que vive sin prisas
alrededor de cada cosa

soy parte de lo que he amado
lo que amaré
parte del aire del silencio y del ruido también

soy de sal de hojas de piel
soy un recuerdo una gota una canción
soy una célula un abrazo un planeta
viviendo lo que eden dijo
Lo más grande que te puede suceder 
es amar y ser correspondido”
*
entonces
miro a mi alrededor y de repente
soy yo.


© adrián
Poema que empezó a escribirse el día de mi cumpleaños frente al mar, junto a Anaís y Tania, y terminó hoy día, después de escuchar "Nature Boy" y entender porqué estaba escribiendo esto.

* Parte de la canción “Nature Boy” de George Alexander Aberle, más conocido como eden ahbez

1 comentario: